EL DavazT
La muestra de algunas creaciones Creado para cierto objetivo, usado para otros mas
viernes, 24 de julio de 2009
Dante
Pues uno de los pocos trabajosque eh hecho en Corel, no me quedo ala perfeccion pero pus me quedo chido
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(13)
▼
julio
(13)
Historia de la computacion
alita
gantz
daVazT
De lenguajes eprogramacion
El espejo (otra critica mas)
De virus y esas cosas
Acerca de colores
El brujo moderno (critica)
Dante
Guitarra y mandolina
Piston
Tres piezas
Datos personales
D4v4zt
Loco, Desquiciado, Psicopata, Amo del merol, Dios del guacarock, Adorador del charrocanrol, Fotografo por hobby (http://www.flickr.com/photos/33567203@N05/) ahhhhh... y diseñador grafico
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario