EL DavazT
La muestra de algunas creaciones Creado para cierto objetivo, usado para otros mas
sábado, 25 de julio de 2009
daVazT
Aca uno de mis primeros logos, poco a poco los ire mejorando, pero este es el primero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(13)
▼
julio
(13)
Historia de la computacion
alita
gantz
daVazT
De lenguajes eprogramacion
El espejo (otra critica mas)
De virus y esas cosas
Acerca de colores
El brujo moderno (critica)
Dante
Guitarra y mandolina
Piston
Tres piezas
Datos personales
D4v4zt
Loco, Desquiciado, Psicopata, Amo del merol, Dios del guacarock, Adorador del charrocanrol, Fotografo por hobby (http://www.flickr.com/photos/33567203@N05/) ahhhhh... y diseñador grafico
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario